Verdad, Ignorancia, Orgullo y Tolerancia…

Pareciera que la palabra Tolerancia, tan de moda estos últimos años en Chile se pudiese amalgamar a todas las creencias, estilos de vida y de conductas, lo que aparentemente no sería tan malo, eso, si no dejásemos fuera de esta “unión de tolerancias” a la palabra más importante de todas en este juego: La Verdad . Y es que la verdad debería ser sin lugar a dudas a punta de esta gran pirámide que los hombres quieren construir para mejorar sus vidas en torno a una sociedad más justa y más estable.-

Pero la verdad no siempre cae bien, la gran mayoría de las veces incómoda y disgusta, y no queremos oírla porque al hacerlo deja en evidencia nuestras conductas y pensamientos más perversos, que se contradicen con esa postura que tenemos hoy en dia de creer que mientras más debajo escondamos la basura, menos será vista por los demás. Sin embargo, la basura no se irá de nuestra casa mientras nosotros no la saquemos, o mejor aún, mientras el hombre del aseo no se la lleve y la elimine por completo.

 

Lea esto:

 

60 Al oírles, muchos de sus discípulos dijeron: Dura es esta palabra; ¿quién la puede oír?

61 Sabiendo Jesús en sí mismo que sus discípulos murmuraban de esto, les dijo: ¿Esto os ofende?

62 ¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero?

63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

64 Pero hay algunos de vosotros que no creen. Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían, y quién le había de entregar.

65 Y dijo: Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le fuere dado del Padre.

66 Desde entonces muchos de sus discípulos volvieron atrás, y ya no andaban con él.

67 Dijo entonces Jesús a los doce: ¿Queréis acaso iros también vosotros?

68 Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna.

69 Y nosotros hemos creído y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.

 

Evangelio de Juan Capitulo 6, Versiculos 60 al 69

 

Aun en los tiempos del ministerio de Jesucristo en la tierra, los hombres encontraban duro su mensaje y aún más, el texto bíblico nos dice que de ahí en adelante muchos se volvieron atrás y ya no le seguían. fue tal el abandono por por el hecho de oír la verdad ,(en la Biblia este párrafo se titula como palabras de vida eterna), que el mismo Jesús se volvió a sus discípulos y les pregunto si ellos también querían marcharse… Cuando la verdad nos es apuntada con el dedo podemos simplemente hacer dos cosas: Marcharnos y escondernos, o decir lo que respondió Simón Pedro a Jesús: Señor a quién iremos, sólo tú tienes palabras de vida eterna…

 

Por lo tanto querido lector, esta es  la Verdad, y no solo cualquier verdad sino la Verdad en la persona de Jesucristo, la piedra angular de de una sociedad más Justa y más buena. Los “Tolerantes de este siglo” la han apartado de sus vidas y de sus pensamientos y no quieren que usted la conozca, ni mucho menos que usted la acepte en su vida, porque si lo hiciese ellos perderían poder, influencias y la facilidad para cometer toda clase  de impurezas que van en contra de las Leyes Divinas…. Mientras usted siga siendo ignorante ellos podrán seguir diciendo que el aborto es bueno, que las relaciones homosexuales son buenas, que las drogas son buenas, y que todo aquello que se enseñe como vida cristiana sana, conductas propias de un seguidor de la Fe de Dios, y la vida por sobre todas las cosas, son simplemente tonterías escritas por gente loca hace miles de años… y usted lo creerá ciegamente…Sin embargo eso no es así, la biblia ha sido y seguirá siendo el libro mas leido en toda la historia de la humanidad, es un libro de inspiración espiritual que ha cambiado millones de vidas a través de la historia, que lleva poder sobrenatural impregnado en cada letra de sus palabras y que jamas dejara de ser..Porque proviene de Dios.

 

31 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

 

Marcos 13:31

Mateo 24:35

Lucas 21:33

 

Por otra parte también se encuentra la Ignorancia. Lea esto, por Favor:

 

“Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.”

 

Libro del Profeta Oseas Capítulo 4, Versículo 6

 

Estas son palabras dichas por el profeta Oseas, hace miles de años, pero que aún hoy se mantienen frescas y nos revuelven las entrañas, porque nos damos cuenta de que, aún hoy, estamos viviendo una destrucción espiritual y moral pocas veces vistas anteriormente en el mundo. Nos creemos más civilizados porque nuestros soldados no matan cuerpo a cuerpo pero no nos duele ni un poco cuando desde un bunker a miles de kilómetros se aprieta un botón para destruir una aldea con cientos de habitantes. Nos creemos una sociedad más justa, sin embargo no nos duele que miles de personas mueran de hambre a diario en el mundo. aun ahora, sin ir demasiado lejos, tal vez ni siquiera te acuerdes de la cara de la persona que se te atravesó en la calle para pedirte una moneda para comer…Hemos desechado a Dios de nuestras Vidas y por ende de nuestro diario vivir…

 

Por eso toleramos cualquier viento de doctrina que se nos acerca con esa máscara de bondad y benevolencia, pero que sin embargo es solamente un lazo para embaucar a pobres lazarillos ignorantes que van detrás de cualquiera que les diga “Seguidme a mi” o “Creed en esto”. Es por eso que la gente le prende velas a los santos y se encomienda a ellos, es por eso que la gente lee el horóscopo y pone su fe en palabras escritas por humanos que lo único que escriben es lo que tu quieres escuchar, pero que en realidad no saben nada y desconocen completamente la visión del futuro de tu vida y solamente esperan recibir su pago a fin de mes por su columna en el periódico o revista del que la lees. Por ignorancia se han cometido las estupideces mas grandes…

 

Sin embargo la ignorancia tiene remedio, y Dios puede perdonar aun a un ignorante. La Biblia enseña:

 

“Entonces entenderás el temor de Jehová, Y hallarás el conocimiento de Dios.”

Proverbios Capítulo 2, Versículo 5

 

“Porque Jehová da la sabiduría, Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia.”

Proverbios Capítulo 2, Versículo 6

 

“El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, Y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.”

 

Proverbios Capítulo 9, Versículo 10

Recuerde siempre que Dios le ama, jamas se olvide de esto, su amor es tan profundo que habiendo nosotros desechado a Dios, el tuvo compasión de nosotros y envió lo más precioso que había en los cielos, su orgullo más grande, el cordero que quita el pecado de la humanidad, SU HIJO….Jesucristo. Quién de nosotros enviaria  a su hijo a morir por un montón de malvados?, usted lo haría?, yo lo haría?….Dios lo hizo. Que nunca se nos olvide, porque el dia que desechemos a Dios de nuestras vidas, la ignorancia ocupará su lugar…Que Dios le siga Bendiciendo…

Firma Digital CGS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s