Aprovechad que la puerta esta Abierta!!!

En este mundo actual, las oportunidades buenas se presentan  muy raras veces delante de nuestros ojos, y si no somos lo suficientemente sensatos o inteligentes para tomarlas, otro lo hará y nosotros simplemente la veremos pasar delante de nuestros ojos. Al hacer un recorrido por nuestra vida nos daremos cuenta de que aun hoy esas oportunidades se nos siguen presentando, siendo la oportunidad de recibir la gracia de Dios a través de Jesucristo la mas importante que se nos puede presentar.

Saber que tenemos la oportunidad de ser parte del glorioso reino de Dios, un reino eterno, donde ya no habrá dolor, ni angustias ni ningún otro malestar propio de este mundo lleno de amargura y tristeza debería ser motivo de alegría y agradecimiento infinito hacia quien nos esta brindando esta oportunidad con los brazos abiertos. mas aun cuando nos damos cuenta de que esta oportunidad de recibir redención, perdón y una nueva oportunidad de cambiar el rumbo de nuestras vidas es completamente gratuito. Sin embargo, para que esta oportunidad sea real en nuestras vidas debemos aferrarnos a la Fe de que esto que va a suceder en  nuestras vidas es real, que es sobrenatural, pues viene directamente del cielo, de parte de Dios para nuestras vidas en la persona de nuestro Señor Jesucristo.

Y es justamente allí donde topamos, y querer tomar esta oportunidad pero bajos nuestras condiciones y no bajo las condiciones de Dios, se convierte en nuestra piedra de tropiezo, ya que no siempre estamos dispuestos a ceder a nuestras acciones antiguas y a nuestras acciones contrarias a la ley divina, por lo cual esta oportunidad de ser parte de un reino eterno se desvanece delante de nuestras narices. Sin embargo esto es recurrente en nuestras vidas ya que nos hemos apegado tanto a las cosas naturales de este mundo que ya no queremos aceptar las sobrenaturales. Creer que hay un Dios en los cielos se ha convertido en una fabula, Creer que ese Dios envió los mas precioso que el tenia al mundo a morir por nosotros se ha convertido en una historia que contamos una vez al año para celebrar una fiesta en las cuales ya la presencia de Dios realmente no es el centro de la reunión.

Sin embargo aun existen buenas noticias. la puerta aun sigue abierta y no se cerrara mientras exista alguien que quiera cambiar su vida y entregarla  al Salvador de la humanidad. La Biblia nos enseña y dice claramente que “Jesucristo es la puerta y quien por el entrare hallara pastos”, osea que no importa tu condición natural o espiritual, si deseas un cambio verdadero en tu vida debes saber que la puerta para comenzar ese cambio se llama Jesucristo. Así que hoy es el día aceptable, entrega hoy tu vida a Jesucristo el hijo de Dios, reconociendo que es el Señor de tu vida y promete obediencia a su llamado, comienza a leer la Biblia, la palabra de Dios dada a los hombres para dirección espiritual y como un mapa para alcanzar el camino al reino de Dios. y comienza a reunirte con otras personas que también se reúnan en torno a la fe del hijo de Dios, solamente así podrás verdaderamente tomar esta oportunidad, tal ves la ultima de tu vida, pero realmente la mas importante de todas. Que Dios te Bendiga…

Firma Digital CGS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s