Antes que nada y primero que todo…

Antes que cualquier cosa y como primer recurso: La Oracion a Dios.

“Dios mío, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas,”
Salmos 63:1 RVR1960

Leyendo un artículo de la escritora Joice Meyer, Dios nuevamente me sorprende con la hermosa voz de su Espíritu Santo. En muchas oportunidades en las cuales me encuentro atribulado y con problemas no me habia dado cuenta lo mucho que puedo luchar en una situación antes de pensar en hablar con Dios sobre esto y escuchar Su voz. Me quejo por la situación en la que me encuentro, me cambia el carácter, y hasta me enojo.  Y aún le cuento a mis parientes y hermanos de mi Iglesia de cómo desearia que Dios hiciera algo al respecto. Lucho con situaciones en mi mente y emociones, mientras que con frecuencia no tomo ventaja de la solución más simple que hay: la oración.

Pero peor que eso, digo la frase más ridícula conocida por el hombre: “Bueno, creo que lo único que puedo hacer es orar”. Estoy seguro que ha escuchado esto antes y quizás incluso lo haya dicho. Todos lo hemos dicho. Todos somos culpables de tratar la oración como el último y desesperado recurso y decir cosas como, “Bien, nada más está funcionando, así que quizás debemos orar”. ¿Sabe qué me dice esto? Me dice que realmente no creemos en el poder de la oración como deberíamos. Llevamos cargas que no necesitamos cargar, y la vida es mucho más difícil de lo que tiene que ser, porque no nos damos cuenta de lo poderosa que es la oración. Si nos diéramos cuenta, le hablaríamos a Dios y escucharíamos lo que El nos dice acerca de cada cosa, no como último recurso, sino como antes que nada y primero que todo.

La Palabra de Dios para usted hoy: Deje que la oración sea primero que todo, y no su último recurso.

Firma Digital CGS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s