Si no esta en la Biblia. . . No lo creas!”.

“…Cristo no vino a unir religiones. Ni a hermosear una colonia, ni aún a hermosear el mundo, El vino a salvar al mundo por amor, pero también dijo que pondría enemistad entre el que pertenece a Dios y el que no pertenece. Cuidado con creerse cualquier cosa porque parezca bonito. SÍ NO ESTA EN LA BIBLIA. . . NO LO CREAS!”.

Con estas palabras una seguidora de Facebook le respondió al cantante Jesús Adrián Romero, hace 5 años, acerca de la posición que el tenía con respecto al ecumenismo. Esto, Debido a que el cantante habria reconocido ser practicante del de este movimiento como una forma de “unir” ideas y pensamientos para mejorar al mundo.

Jesucristo no vino a mejorar al mundo, vino a salvarlo, mas aun, vino para que el mundo fuera salvo por medio de el, no por ideas o pensamientos baratos. Tenemos que tener mucho cuidado, sobretodo en estos últimos tiempos, de que nuestra doctrina sea limpia y sin dobleces, aunque en muchas ocasiones esto nos traera problemas con amigos, vecinos y aun familiares. No podemos creer ser mejores que Dios ni servir a dos señores y esto no lo digo yo, sino que está escrito en su palabra, y esta debe ser nuestra mayor fuente de autoridad en momentos de duda y de confusión ya que de esto tambien depende nuestra salvación.

Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. S. Mateo 6:24 RVR1960

Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí.

S.Juan 5:39 RVR1960

Muchas veces se nos critica a los cristianos, y se nos trata de extremistas o fundamentalistas cuando queremos dejar en claro la posicion de Dios frente a asuntos de esta envergadura. Sin embargo maldito sea yo si no digo la verdad para lo cual fuy salvado y redimido por la sangre de Jesucristo. El dijo que no venia a traer paz sino espada y que incluso pondría al padre frente al hijo y causaria división.

No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.

S. Mateo 10:34 RVR1960

Sin embargo esto cada vez se predica menos, puede que por ignorancia, por cobardia o simplemente para no perder algun grado de prestigio o Reconocimiento frente a los demás.
El verdadero cristiano no puede transar con el mundo, no puede venderse a sus ideas, recordemos siempre que “…El mundo debe Convertirse a Cristo y no nosotros a ellos…”.
Estamos en el mundo para hacer ver al mundo su error y para que el mundo se convierta. No para caminar de la mano con el mundo. Cuando Jesucristo entro a Jerusalén, las personas le habrian paso para que fuese al sanedrin o al palacio de gobierno de los romanos, sin embargo el siguió derecho hacia el templo, que es lo que sabia que tenia que hacer.
El ecumenismo no va a salvar al mundo. Jesucristo vino a salvar al mundo y a deshacer las obras del diablo. Tenga mucho cuidado con lo que lee, escucha, piensa, hace o dice porque la Biblia tambien dice: ” hay caminos que al hombre le parecen justos, pero su fin es camino de muerte…”, y ya lo sabe: ” SI NO ESTA EN LA BIBLIA … NO LO CREAS… “._

 

Firma Digital CGS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s