Verdades Ocultas Sobre la Ideología de Genero en el mundo…

Ideología de género aumenta un 500 % los conflictos psicológicos en los niños.

ESCOCIA – En 2013, sólo 34 niños fueron enviados a apoyo de especialistas, según The Times Escocia. Pero ese número se ha multiplicado casi cada año desde entonces, y estaba en curso de superar los 200 el año pasado.

Los niños se sienten confundidos por las nuevas enseñanzas sobre el concepto de identidad de género, en donde se considera que no es determinante la orientación sexual de cada uno según su cuerpo lo indique -hombre o mujer-, sino que de forma independiente a su composición sexual natural, cada quien tiene libertad de definirse bajo una orientación sexual independiente a la de su cuerpo.

Los grupos pro-LGBT han argumentado que el aumento de este número se debe a una mayor conciencia en la sociedad sobre estos temas.

“Creo que en 2013 si fueras una persona joven que luchara con el género, no sabían a dónde acudir”, dijo James Morton, gerente de la Scottish Trans Alliance. “Y si fueron a ver a su médico de cabecera, a menudo su médico de cabecera no sabría a dónde acudir, pero en los últimos años, las vías de referencia se han vuelto mucho más claras.”

“Es sólo en los últimos años que muchos niños han tomado conciencia de una palabra para describir lo que están pasando”.

The Times aclaró que los niños que ven a los especialistas son referidos porque están “preocupados por su identidad de género o expresión de su género”, pero eso no significa necesariamente que estén comprometidos con la reasignación de género.

Las estadísticas anteriores publicadas por el Servicio de Desarrollo de la Identidad de Género mostraron que ha habido un gran aumento en el número de niños que son referidos a las clínicas de identidad de género en todo el Reino Unido, con los números cuadruplicando en los últimos cinco años.

Sin embargo, los conservadores argumentan que la sociedad confunde a los niños con la sociedad.

“Se ha convertido en una industria, la gente está haciendo una carrera de animar a los niños a cuestionar el género en una edad en que necesitan ser dejados para ser niños.” Cuando los profesores plantean estas cuestiones los niños pueden llegar a ser confundidos o infelices y traumatizados por ella”, diijo Chris McGovern, ex asesor del Departamento de Educación, en un artículo para The Telegraph a principios de julio.

“En cierto sentido, estamos imponiendo preocupaciones de adultos a los niños, las escuelas se sienten bajo grandes presiones para cumplir con una agenda políticamente correcta”, agregó McGovern.

          Firma Digital CGS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s