¿Porque se Odia a los Cristianos? (Segunda Parte)

Continuación…   (Si te perdiste la primera Parte léela aquí..)

” Porque a vosotros es concedido a causa de Cristo, no solo que creáis en el, sino también que padezcáis por el.”

Libro de Los Filipenses, Capitulo 1, Versículo 29 RVR 1960

Para ser Honestos, el cristianismo no debe tener relación alguna con los elementos que forman parte de nuestra sociedad actual. Debemos estar en el sistema porque somos parte de este mundo y de este país.

Pero no podemos mezclar nuestros intereses con los intereses de aquellos que no conocen a Dios, simplemente porque al llevar a cabo cualquier acción los cristianos primero que todo, pediremos orientación divina y los no creyentes simplemente no lo aceptaran, porque en la mayoría de los casos la voluntad de Dios no sera escuchada por quienes no creen en El.

Esa es una de las razones de porque en mi País (Chile) hoy están ganando las leyes que van directamente en contra de la voluntad de Dios. solamente en este ultimo mes (Junio-Julio de 2017) se han creado tres proyectos de ley (dos de los cuales ya han sido aprobados por las respectivas cámaras de gobierno de Chile). Primero: la ley del aborto , la cual va directamente en contra de la Ley de Dios, la cual dice claramente “No Mataras” y que nuestros políticos, apoyados por algunas minorías y algunos – porque no decirlo- enemigos de la vida, maquillan con frases como “inviabilidad del feto” o “Por caso de Violación”.

Amigo mio no se confunda, Hitler no mato a nadie con sus manos, pero eso no quiere decir que llevara las manos limpias y sin sangre. Por favor no apoyes esta ley porque al hacerlo estarás siendo participe de todas las matanzas que de ahora en adelante se cometerán en Chile en “Favor de los derechos”, por lo que tus manos también se mancharan de sangre.-

Otra ley. la ley de igualdad de genero.- (o ley transgenero infantil), la cual estipula la igualdad que debe haber entre hombres y mujeres y en este caso en particular entre un niño y una niña. Sabia usted amigo que el alcance de esta ley puede llegar a limites insospechados. Un ejemplo, si un niño de 5 años “se siente en su cuerpo” como una niña, se le deberá tratar como tal. Osea, dejar que se vista como una niña, que juegue como una niña o incluso que se muestre como una niña a los ojos de un adulto. A los ojos de Dios esto es claramente una ABERRACIÓN ANTINATURAL, Dios solo creo dos géneros, el masculino y el femenino. Quien dice otra cosa pervierte el camino natural del orden de las cosas terrenales y divinas, y lo único que busca es pervertir al niño o a la niña desde pequeños para que no acepten lo impuesto por Dios desde el principio de la humanidad.-

Por ultimo, la ley de matrimonio igualitario. Esta de mas decir lo que Dios piensa de esta aberración. Sin embargo y para que nos quede en claro, la palabra de Dios Dice: “No te echaras con varón como con mujer (y viceversa). Es aberración a Dios. Mas claro echarle agua.-

Ahora que ha leído usted este mensaje, tal ves no este de acuerdo con el punto de vista expresado aquí, sin embargo y dejando atrás las viejas rencillas filosóficas y religiosas…cree usted que si existiese un Dios en los cielos y que todo lo ve, y que es Santo, puro y limpio, se quedara de brazos cruzados viendo como nuestro país crea leyes en contra de la vida y a favor de las perversiones he impurezas del ser humano???

Si usted fuera Dios, y hubiese creado ordenanzas para beneficio del hombre y su misma creación no le hiciese caso…¿Que haría?

¿Se puede dar cuenta ahora porque el mundo nos odia?. Solamente por decir la verdad de Dios. Solamente por querer un mundo sin olor a muerte y podredumbre. Simplemente por decirle a usted que abra los ojos, que hay caminos que al hombre le parecen correctos, pero su final es camino de muerte.-

“Si el mundo os aborrece, sabed que a mi me ha aborrecido antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece.”

Libro de San Juan Capitulo 15, versículos 18 y 19 RVR 1960

Firma Digital CGS

One thought on “¿Porque se Odia a los Cristianos? (Segunda Parte)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s