¿Porque se odia a los Cristianos? (Primera Parte)

” Porque a vosotros es concedido a causa de Cristo, no solo que creáis en el, sino también que padezcáis por el.”

Libro de Los Filipenses, Capitulo 1, Versículo 29 RVR 1960

Se a preguntado usted alguna vez, querido amigo, porque se odia tanto al Cristianismo, a los predicadores y a la palabra de Dios?. Se dice que provocamos molestias, que somos locos, falsos, mentirosos, anticuados y, últimamente en Chile se dice de nosotros que incitamos al odio. y esto, simplemente, porque estamos en descuerdo con el pensamiento de ciertas tendencias, que, según creemos nosotros (y lo dice la Biblia), traerán mas daño que beneficio a nuestras futuras generaciones.

Por otra parte, podemos abrazar fácilmente en nuestros corazones y en nuestra mente otras creencias o ideales como el ateísmo, el gnosticismo, el naturalismo, el evolucionismo, el budismo, el catolicismo, etc…

Pero no el Cristianismo…

Nos molesta…

Nos hace sentir incómodos…

Sentimos al oír las verdades de Dios, que nuestra vida tan perfecta se nos cae a pedazos como una torre de naipes. Y es eso, justamente, lo que hace al cristianismo verdadero. El hecho de hacernos sentir desnudos y frágiles frente a una potencia mayor, que nos conoce aun desde el vientre de nuestra madre (Ojo con los abortistas que no son mas que asesinos disfrazados de gente sabia y entendida), y del cual no podemos esconder ni siquiera nuestros mas profundos secretos. A nadie le gusta que sus secretos salgan a la luz, ya que muchas veces la raíz de ese secreto proviene de algo oscuro o de alguna situación incomoda y es por eso que no la contamos abiertamente.

El hecho de reconocer que existe un Dios en los cielos que te conoce y que sabe quien eres tu, en esencia, no lo que pretendes ser sino lo que eres en realidad, sin caretas, sin doble faz, te hace sentir incomodo. Te da vergüenza reconocer tu, o tus pecados frente a un extraño. Pero como tu ya debes adivinar, tu no eres un extraño para Dios, el sabe todo de ti y no existe lugar en la tierra donde te puedas ocultar o donde puedas ocultar tus secretos. La Biblia nos habla de la omnipresencia de Dios, osea, El esta presente EN TODO LUGAR. Si subieres a la montaña mas alta, allí esta El; y si a las profundidades de la tierra bajases, allí estará también.

El Hecho de que ese Dios le hable a tu corazón y a tu conciencia, y te muestre que lo que haces no esta bien y que el rumbo que estas tomando frente a determinadas situaciones no es realmente el mejor, que te estas dejando llevar por tu celo personal, político o personal, sentimental, o simplemente por orgullo, pero que esa situación no la estas planteando de acuerdo al corazón de Dios. Si eso te molesta, es que la palabra de Dios y su poder esta comenzando a trabajar en ti, y tiene infinitas posibilidades de hacer tu vida mejor. Solo te pide que con humildad de Corazón le aceptes en tu vida y dejes que el lleve las riendas de tu destino.-

Por eso en muchos países del mundo se calla, se persigue o se mata a los cristianos. Por decir la verdad pura y sin maquillaje y por querer quitar el velo de los ojos de aquello que teniendo ojos no ven. Que Dios te bendiga.-

Continuación Segunda Parte …

Firma Digital CGS

One thought on “¿Porque se odia a los Cristianos? (Primera Parte)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s