Matinales, tarot y adivinos…

” Porque los terafines hablan iniquidad, y los adivinos ven visiones mentirosas, y cuentan sueños falsos; en vano dan consuelo. Por tanto, el pueblo vaga como ovejas, está afligido porque no hay pastor.”

Zacarias 10:2

Los Terafines (figurillas que representaban imágenes o ídolos menores), se han encontrado en grandes cantidades en multitud de excavaciones en el Cercano Oriente, muchas de ellas desnudas, lo que podía indicar un amuleto con simbolismo de fertilidad, en otras, de buena suerte y en fin, para contestar simbólicamente a preguntas cuando se les pedía consejos. En determinados casos, se les consideraba como elementos de hechicería.

la hechicería, la brujería y todas las actividades que conllevan su uso, están tajante mente prohibidas en la biblia y quienes las practican tendrán mucho que responder delante de Dios. no solamente por sus actos personales, sino por la gran cantidad de gente que engañan a diario, mostrandoles eventos y situaciones que sucederán en su vida si hacen o dejan de hacer lo que ellos les dicen…

Los matinales de la televisión chilena hoy en día están llenos de estos mal llamados “maestros”, que lo único que hacen es ayudar a Satanás en su cruzada para destruir el alma de los seres humanos que ven sus programas. Ellos saben que están engañando a las personas, saben que sus pronósticos no se cumplirán porque ellos no son conocedores de la verdad…

La verdad esta en Jesucristo y su obra redentora. Como ovejas ciegas somos llevados y la Palabra de Dios enseña que un ciego no puede guiar a otro ciego porque ambos caeran en el mismo agujero…

Continuara…

Firma Digital CGS

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s