No te echarás con varón como con mujer: es abominación. Levítico 18:22

Porque sienten tanto miedo los opositores al bus de la libertad??? es porque sus mentiras, falsedades y lascivia queda al descubierto???

La falta de tolerancia que he visto estos últimos días frente al denominado “bus de la libertad” y lo que representan sus lideres, por parte de sus opositores transgeneros  y partidistas de la “igualdad”, solo hace que sus dichos se vaya cayendo a pedazos cada día mas.

Queda completamente claro que la única voz que quieren escuchar es la de ellos mismos y que no desean escuchar la verdad única y reveladora: ¡¡¡Que no existe un tercer sexo!!! Dios creo al hombre y a la mujer y se acabo… las relaciones homosexuales están completamente prohibidas por Dios y aborrecida por el a traves de toda la biblia. Pero mi país ya no cree en la Biblia, mis autoridades ya no creen en Dios, las palabras: Jesucristo, Salvación, pecado, las han eliminado de sus diccionarios y cuando las pronuncian lo hacen con burla, con sarcasmo y sin ningún temor.-

En la Biblia también hubo un pueblo así, se llamaba Ninive. Su pecado había subido delante de Dios y este envió a su profeta a informar al pueblo que su muerte estaba cerca. al contrario de lo que Chile esta haciendo (aprobando leyes a favor del aborto, los matrimonios entre gays y lesbianas, etc.-) el pueblo de ninive escucho las palabras de advertencia del enviado de Dios. y dice la Biblia que desde es Rey hasta los animales y buscaros a Dios, y los hombres y las mujeres oraron y ayunaron… Si… hasta los animales ayunaron. y Dios los perdono….

El pueblo de Chile debe volverse a Dios, con temor y reverencia. La homosexualidad esta destruyendo nuestra moral frente a Dios, haciendo actos condenables y yendo directamente en contra de su ley…

Algunos versículos para revisar:

1.Génesis 19:1-29 (pecado de Sodoma)
2. Levítico 18:22
3. Levítico 20:13
4. Deuteronomio 23:17-18
5. 1 Reyes 14:24
6. 1 Reyes 15:12
7. 1 Reyes 22:46
8. Jueces 19:22
9. 2 Reyes 23:7
10. Romanos 1:24-27
11. 1 Corintios 6:9
12. 1 Timoteo 1:8-10
13. 2 Pedro 2:6
14. Judas 1:7

Firma Digital CGS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s